Cómo tener una piel suave

Cómo tener una piel suave
5 (100%) 1 vote
  1. Las nueces de brasil abundante en selenio, lo que aumenta la elasticidad de la piel y también disminuir el cáncer de piel de células, de acuerdo a los estudios actuales.

Cómo tener una piel suavela piel que brilla intensamente has constantemente quería

  1. Para limpiar las brochas de maquillaje.

“Hay que lavar Desechables Polvo de los cepillos cada un par de semanas, y también los utilizados para la aplicación de la Estructura, cuando una semana”, afirma Jessica Wu, médico de la piel y también autor de Alimentar a Su Cara, así como en la base.

Mezclar unos disminuye con la cara, limpiar o champú y agua tibia en una Taza, menea tu pinceles de todo, lavar con agua caliente, Frotar en seco, así como ojukwu al aire completamente seco.

  1. Munch en una mezcla de Nueces.

Incluir nueces -, que están llenos de ácidos grasos omega – 3-reducir la hinchazón y también más lento, como una epidemia, reclamaciones Molly Morgan, un certificado profesional de Deportes y el escritor Dietista Estrecha de las políticas.

  1. Empezar a hacer uso de la loción.

Empezar a hacer uso de la loción.“Está mucho más centrada en que las lociones o cremas, para garantizar que normalmente sólo se requiere un porcentaje a diario para ver los resultados”, afirma Fran preparar Bolden, Supervisor de nuevo-Piel Especializados en dermatología.

Adherirse con el protector solar o crema para asegurar la hidratación.

  1. Desinfectar tu smartphone.

De acuerdo a un estudio de investigación de la Universidad de Stanford, que el iphone no puede mantener sus manos para obtener más bacterias que abundan inodoro en la sala subterránea.

De hecho, un vaso de controlador en teléfonos inteligentes, también la propagación del virus, que se divide pueden ser casi tan malo como el estornudo de enfrentarse a alguien.

  1. Para poner la obtiene de la piel en el orden correcto.

El orden en que para la conexión de sus elementos puede ser más importante que los productos en sí mismos.

Alcance de aquellos con uno de los más activos los componentes de la tan rápido como el enjuague así como Pat la piel completamente seca.

Si usted necesita loción, este es el sucesor, seguido-¿qué más? -bloqueador solar cada mañana.

  1. La información de la leche elementos de la dieta (también un poco de su café con leche).

“Los productos lácteos-incluso aquellos que son naturales constan de vaca hormonal agente que estimula las glándulas sebáceas y los poros que han causado el acné”, aclara Wu.

Ser cauteloso de encubierto de leche en alimentos como ensalada, barras de proteína, y también de resonancia.

  1. Comenzar a utilizar retinol.

“Tiene décadas de los datos clínicos que sería sin duda el apoyo de su eficiencia, asiste a la vuelta de las células de la piel, aumenta la producción de colágeno para mantener la piel firme, así como los más jóvenes.”

Un montón de médicos de la piel de acuerdo en que si usted sólo tiene que utilizar uno contra el envejecimiento del producto, receta retin-a (así como también over-the-counter versión de RH como retinol.

  1. El golpe dejó a los primeros.

Entendemos que todos tienen realmente escuchar, sin embargo se llama dormir bien toda la noche con el suelo.

“El sueño disminuye el flujo de sangre, que es la razón por la que estás pálida!!! así como si usted acaba de tener un par de horas,” dice Amy Wechsler, uno de los 2 médicos de los estados UNIDOS profesionales certificados en dermatología así como psihiatrii.

También, este es el mejor momento para la renovación de la piel.

“Actualización de comando móvil de Su cuerpo tiene el turno de noche, para asegurarse de que cuando usted tiene la intención de equipar a tu piel con la mayor cantidad de nutrientes y idratante ingredientes activos que necesita para hacer un excelente trabajo”, dice ella.

  1. Pelar a aparecer a los poros.

Es notable exactamente cómo algo tan pequeño que es tan enorme, pero los poros dilatados son uno de los más típicos de la estética de las quejas.

“Los poros se vean más grandes, cuando se llena de suciedad, aceite, células muertas de la piel, y la queratina, una proteína que vive en la superficie de la piel”, explicó Amiri.

“Quitar los tapones, y parece que se reduce.”

Para deshacerse de la cubierta, inicio scrubing constantemente con aplicaciones diarias de ácido salicílico, así como glicole ácidos, como los de Murad Exfoliante acné Gel.

A continuaciónA continuación, añadir en microdermabrasions (por ejemplo, los Médicos de la Fórmula, [email protected] Mineral Sistema de Microdermoabrasión) una o dos veces a la semana para eliminar muertas de la superficie de las células.

¿Qué sería de los poros de llegar aún más grande a medida que la edad, la práctica de seguro, la luz del sol.

“El sol es una lástima que la ruina de colágeno, que puede influir en la dimensión de los poros”.

  1. Ofrezca a su piel un SORBO de Merlot.

El Resveratrol, un potente antioxidante y polifenol que se encuentra en la piel de las uvas, se ha descubierto para dejar de líneas, arrugas y también la flacidez de la piel son causados por diversanta el medio ambiente, como el humo, así como, anteriormente propiedad de humo.

“En numerosas preparaciones, es aún más eficaz antioxidante que la vitamina C, y también los estudios revelan que produce leve a moderada de la piel que aprieta, difícil apariencia”, los estados certificado por la Junta de médicos de la piel y también de investigación investigadores de los estudios de Erin Gilbert.

Aplicar una pequeña bomba de B. Kamins C-resveratrol de suero cada noche para rellenar las líneas así como suavizar la apariencia de la piel.

  1. No menosprecio el cuello, y pecho.

La mayoría de nosotros somos culpables de la detención de nuestros productos para la enfermería de la piel, tan pronto como lleguemos a nuestra barbilla.

LEAVE A REPLY