Garcinia Perder grasa o ganar músculo sin cambios en el peso?

Garcinia Perder grasa o ganar músculo sin cambios en el peso?
Rate this post

Las personas que quieren mejorar su aspecto o rendimiento, se enfrentan a muchos problemas, que pueden impedirle lograr el objetivo. Pero, a veces, el objetivo específico es a la vez un problema. Se menciona vamos a dos problemas y demostrar garcinia cambogia precio por qué estos objetivos hay, y que hacer con ellos.

Garcinia Quiero perder grasa sin perder peso

garcinia cambogia extraLo que se oye a menudo de “los malos de la grasa” (skinny fat), usted que quiere perder a otro reuniones, para convertirse en zategnutiji, pero no quieren perder libras.

Esto es debido a:

  • Ya más delgados que quieren ser, y no quieren ser más compacto.
  • La cantidad de que la balanza se muestra a continuación, que le gustaría ver, y no quieren que esto va aún más.
  • Satisfechos estaban con el peso, pero no con el porcentaje de grasa en el cuerpo.

Es más un problema de los hombres, pero a menudo garcinia y mujeres мучаются con esto. Usted ve a un hombre, alto, de alrededor de 180 cm alrededor de 70 kilos. Él quiere, para tener los músculos y llegar a ser más, pero al mismo tiempo, aunque bastante escasos y menos kilos que quería, su cuerpo no es tan duro, como debe ser.

En realidad, en la camisa se ve muy pequeño y flaco, y que no hay grasa en el cuerpo. Pero cuando él se quitó la camisa, vemos la grasa en el abdomen, que cubre los músculos. Debido a esto, surge el dilema.Quiere ser más pequeños y ver los músculos abdominales, pero no quiere perder en el aumento de peso. Cómo lo consigue?

Vamos a ver primero el uno con el mismo problema.

Quiero ganar músculo sin obtener el peso

garcinia originalSi el primer problema más frecuente en los hombres, este problema es más común en las mujeres. Si usted desea construir el músculo, pero usted no está satisfecho con la masa del cuerpo y no desea aumentar.

Esto es debido a:

  • La idea de que usted, aumenta la masa del cuerpo (después de un entrenamiento, que la discrepancia), como regla general, no funciona bien para usted mental/emocional.
  • Tiene varios objetivos, pesadez en la cabeza, que eres feliz, y el peso que quieres conseguir. No quiere pasar.
  • Cada mujer tiene un problema, cuando quiere, para construir algunos de los músculos en todos los lugares correctos, pero, en realidad, añadir unos gramos de la masa muscular del cuerpo, les da miedo.

En realidad, esté satisfecho con el peso, pero insatisfechos con la cantidad de músculo que usted tiene.

Por lo tanto, de nuevo hay un dilema. Quieres ser mišićaviji y construir la masa, pero no quiere tener un nuevo peso. Como es decidir? Aprendemos.

La solución a ambos problemas…

En realidad es muy simple, y la solución es garcinia la misma en ambos casos. Para perder grasa sin perder peso y obtener masa muscular sin obtener el peso en lo que no haces.

Frustrado, puede ser?! Pero hay un pequeño hecho de que la gente con estos problemas y objetivos, tienden a olvidar, ignorar o simplemente no entienden. Esto es, los músculos y la grasa, lo mismo tienen un cierto peso.

No es necesario ser estudiante para comprender, si añades o oduzimate el peso de algo o de algo, el peso total de algo (en este caso el cuerpo) va a cambiar.

Bueno, las personas que quieren perder grasa sin perder peso es una tarea difícil. Será difícil perder 3 kilos de grasa sin pérdida de 3 kg, cuando se levanta en la balanza. Lo mismo es cierto para las personas que quieren obtener más de 3 libras de masa muscular, pero no quieren y la balanza de mostrar nuevos tres libras.

Está claro que el flaco de un hombre que, a la altura de 180 cm y alrededor de 70 kg, y que debe perder una cierta cantidad de grasa, que, al fin, ver los músculos de su estómago, no quiere escuchar, que en realidad debe restablecer aún kilos, así que ir incluso hasta 65, en el que el objetivo se ha alcanzado. Simplemente carece de la masa del cuerpo, que no de grasa, que así como era en su mayor aumento de peso. Lo mismo es cierto para las mujeres que tienen alrededor de 55 kg, pero necesita todavía de la masa muscular, sin obtener su peso. Pero, si él quiere, para ella, esto se puede, de todos modos. Simplemente no se puede ganar músculo sin obtener su peso.

LEAVE A REPLY