La salud Erogan sexual de los hombres

La salud Erogan sexual de los hombres
5 (100%) 2 votes

Macho incapacidad para concebir, y también la Terapia de evitación

La salud Erogan sexual de los hombresMientras que la mayoría de la gente, principalmente creen que la incapacidad para concebir problema con pares de “contorno” para las señoras, las Estadísticas muestran que es un 50/50 de probabilidades de que el problema se encuentra con la pequeña. Aproximadamente 1 de cada 10 personas en el que se respira el hecho de que neplodni.

Vamos echa un vistazo a estas inquietudes

Por supuesto, no todos los problemas de infertilidad pueden quedó claro; sin embargo, hay modificaciones que se han hecho en la forma de vida que pueden mejorar sus oportunidades de prevención de la infertilidad. http://www.adelgazarfuerza.es/erogan/

Evitar algunos medicamentos que se Sabe que transportan el esperma, tales como la testosterona, widget, viagra, DHEA, así como los esteroides.

  • Prevenir enfermedades de transmisión sexual.
  • Comer sano
  • No fume. Si usted es un fumador, dejar de.
  • El ejercicio, así como mantener una alimentación sana y equilibrada de peso

Mantener las cosas impresionantes. Límite de puntos, tales Erogan como saunas, bañeras de hidromasaje, y también una baño caliente mientras usted y su pareja están intentando concebir.

Yo uso los combatientes

No descansar por un período extenso de tiempo. Levantarse y caminar un mínimo de 3 minutos cada 60 minutos.

Si te lo perdiste, la inoculación en contra de la juventud de la enfermedad, especialmente el sarampión, así como sauske. Esto puede resultar en la incapacidad para concebir si son capturados como un adulto.

La terapia alternativas

La terapia alternativasLa infertilidad terapias para cambiar el origen de la incapacidad para concebir puede diferir. Obviamente, para algunos hombres, los Problemas no pueden ser tratados, así como la necesidad de ser aprobado.

Para la mayoría de los chicos, sin Embargo, las opciones de tratamiento será, sin duda compondrá de:

  • Alteraciones hormonales que pueden ser corregidas con las drogas y también a veces la cirugía
  • vasos patológico de los vasos sanguíneos (varicocele) puede ser subsanada con la cirugía.
  • Los retos en el sistema de diploma de envío, en ocasiones, pueden corregirse mediante cirugía.

La mayoría de las parejas creen que después de un par de Erogan meses, tienen un 50% de oportunidad de éxito de embarazo.

Hable con su profesional médico respecto a la fijación de sus problemas de incapacidad para concebir o las opciones para un niño que utilizan varios de estos enfoques.

Se establece que el agente hormonal

Ilama la kisspeptina, aumenta la tarea en lugares de la mente que normalmente estimulan los relacionados con el sexo alegría como también encantadora amor.

El autor es de edad avanzada de investigación Docente. Esperar, Dhillo, de la División de medicina, de la Universidad Imperial de Londres en el reino unido, y sus colegas recientemente publicaron sus hallazgos en la revista de examen Médico.

Los hombres, con problemas

También pueden tener problemas con dobivam o mantener una erección, mientras que las mujeres con esta condición podría no tener la capacidad para llegar al orgasmo o experimentar dolor durante las relaciones sexuales.

La kisspeptina y también su papel en acciones emocional

De acuerdo con el Profesor. Dhilu así como el equipo, psychosexually enfermedad es común entre los pares con neplodnost que con frecuencia experimentan el estrés y la ansiedad también como resultado de la preocupación de que hacer.

Nuevo estudio de la investigación, sin embargo, indica que las vacunas con germanskim kisspeptina tiene el potencial para tratar las señales psicosexual condiciones.

La kisspeptina llamado metascan es un agente hormonal que el hipotálamo crea. Esto estimula la liberación de 2 hormonal agentes de las hormonas luteinizante y raíces stimulierung hormonas – que conduce a la producción de relacionados con el sexo, las hormonas testosterona, así como el estradiol, el tipo de estrógeno.

De acuerdo con el Profesor. Dhillo, compañeros de trabajo y las investigaciones revelaron que la kisspeptina limbizkit presente en otras regiones del cerebro como la amígdala, por el que se reconoce que están asociados con emocional y Erogan también el comportamiento reproductivo.

Para su investigación

Para su investigaciónEl grupo comenzó la investigación de la función de la kisspeptina en limbizkit lugares del cerebro. En particular, querían averiguar si el agente hormonal impactos de la conducta emocional en la retroalimentación relacionadas con el sexo de los estímulos.

La kisspeptina impulsado la tarea en las regiones del cerebro relacionadas con el sexo relacionados con la euforia

Los científicos realizaron un estudio doble ciego, controlado con placebo sukciu con 29 niños sanos. Después de dos investigaciones check out, los chicos obtienen un tiro en cualquier tipo de kisspeptina o un placebo.

Después de cada disparo

Los hombres iban a través de útiles de resonancia magnética (fmri), permitiendo a los científicos para comprobar su actividad cerebral mientras disfrutaron de una selección de los relacionados con el sexo y también la no-imágenes de contenido sexual de las parejas.

  • Cuando los chicos echa un vistazo a los relacionados con el sexo, las fotos, el equipo identificó una mayor actividad en las áreas de la mente que normalmente impulso sexual, disfrute, así como el amor después de la inyección, la kisspeptina, sin embargo, no después de la inyección con una píldora de azúcar.

Los científicos dicen que estas disquisiciones para indicar que la kisspeptina aumenta el comportamiento en la mente asociada con Erogan el sexo y encantadora amor – la retirada, que puede traer marcas nuevas terapias para psicosexual de las ofensas.

La reducción de las negativas

Además, los científicos afirman que sus resultados podrían prociw el método de nuevos tratamientos para la depresión clínica.

Cuando los hombres se reveló incómodo imágenes

El grupo encontró que la inyección de kisspeptina impulsó la actividad en la mente de las áreas involucradas en la regulación de los estados de ánimo adversos. Tales actividades no se llevan a cabo como una retroalimentación para el placer o las imágenes neutras.

Además, los hombres que obtuvo la kisspeptina se trasladó a la reducción de la desfavorable estado de ánimo en cuestión de marcas, que fueron hechas después de la resonancia magnética Erogan funcional.

LEAVE A REPLY