Motion Free cómo funciona con dolor muscular y articular

Motion Free cómo funciona con dolor muscular y articular
5 (100%) 1 vote

Motion Free cómo funciona con dolor muscular y articularEn el cuerpo humano es de aproximadamente 210 huesos, y de más de 180 está conectado a través de la articulación. Es un gran número suficiente correctamente ztrpčovaly vida. Especialmente cuando están enfermos.

 

Artrosis y artritis reumatoide Lo que debe recordarse

Artrosis y artritis reumatoide Lo que debe recordarseLa columna contiene un centenar de articular la conexión y cada uno de ellos puede hacer daño. La fundación de una espalda sana es suficiente músculo envuelva alrededor de la columna vertebral.

Pero cómodos asientos con ronda de la espalda, los músculos de la espalda,

  • El resultado puede ser dolor crónico de espalda, hernias de disco y, a continuación, el tratamiento largo (el resto, el control del dolor, obstřiky, fisioterapia o acupuntura) y en el peor de los casos la operación.
  • Las causas de las enfermedades reumáticas son diferentes. Puede ser un trastorno del sistema de defensa, que forma anticuerpos contra sus propias células en el cuerpo, enfermedades infecciosas,
  • defectos genéticos y trastornos metabólicos. A Motion Free pesar de este amplio espectro de estas enfermedades una cosa en común – ellos no están aquí sólo por un minuto. Y cómo se manifiesta y como se trata?

La osteoartritis preocupante, especialmente para las mujeres

La osteoartritis preocupante, especialmente para las mujeresEl dolor, la rigidez de las articulaciones afectadas, y más tarde también se limita la movilidad, la inestabilidad y deformidad – estas son las principales manifestaciones de la artrosis (osteoartritis).

Es una enfermedad degenerativa crónica que es la causa más común de los reemplazos articulares. Las mujeres sufren hasta cinco veces más a menudo que los hombres.

  • Todo comienza en el cartílago, que poco a poco pierde su firmeza y elasticidad. Adelgazamiento y puede muy desaparecer, por lo que cuando el movimiento se produce a una mayor fricción y la irritación.
  • El extremo de los huesos en la articulación permanecerá expuesto y en sus bordes para crear los crecimientos. Usted está tratando de colgar de que se estabilice, pero, al hacerlo, hace que sea menos movimiento y deformación de él.

En etapas más avanzadas puede el dolor que se siente incluso en reposo o en la noche. En el tratamiento es importante, modificación del estilo de vida y régimen de ejercicio.

La obesidad, una carga desproporcionada de las articulaciones

  • Formas más ligeras de la artritis se caracteriza por el llamado de partida dolor en el enfermo se siente ella en los primeros pasos en la mañana o después de estar sentado por tiempo prolongado. Pronto, sin embargo, vaya
  • Después de más esfuerzo hacia la tarde, sin embargo, de nuevo el dolor aumenta.

Los medicamentos se utilizan varios grupos: en la supresión del dolor o la inflamación (aine, analgésicos y corticoides) y de acción prolongada, los preparativos, cuyo objetivo es frenar la progresión de la enfermedad.

  • Sirve en forma de tabletas o como inyecciones directamente en la articulación. El tratamiento puede ser complementado y suplementos dietéticos basados en péptidos de colágeno y aminoácidos.
  • En algunos casos, es posible que el traumatólogo, reumatólogo o médico de rehabilitación recomendamos también un completo tratamiento de spa.

Reumatismo ama de simetría

Reumatismo ama de simetríaLos primeros síntomas son el cansancio, la debilidad y el aumento de la temperatura y un suave hinchazón de la articulación, lo que duele cuando se mueve, incluso en reposo.

Típico es que son simétricamente afectadas las mismas articulaciones

en ambos lados del cuerpo, y la enfermedad se manifiesta en varias articulaciones al mismo tiempo. En el comienzo de la mayoría de las articulaciones rigidez de la mañana acompañada de dolor,

luego vienen la hinchazón y deformidad de las articulaciones pequeñas de las manos y los pies, pero la enfermedad no dejar fuera incluso de gran tamaño, como son las rodillas, los codos o los hombros.

Sabes lo que es? Onda de choque:

  1. él pertenece a los métodos modernos de tratamiento de condiciones post-traumáticas después de la deformación de las articulaciones, contusiones, pero especialmente en el caso de lesiones de los ligamentos de las articulaciones, Motion Free después de artroskopických operaciones en las articulaciones y para muchas otras indicaciones.
  2. Terapia con ondas de choque es una terapéutica método de la física pertenecientes al grupo mechanoterapií, cuando se utiliza un dispositivo creado por la alta energía de compresión de la onda acústica (shock o choque de onda de una onda de choque).
  3. En la práctica se utilizan dos tipos de ondas de choque. El radial de onda es generada por el equipo mecánicamente y se propaga en el tejido en rayos paralelos a una profundidad de 4 cm.

Tratamiento biológico: el tratamiento de células madre utiliza sus propias células del cuerpo

Tratamiento biológico: el tratamiento de células madre utiliza sus propias células del cuerpodel paciente recogidos desde el tejido adiposo, tales como  los del abdomen o de la médula ósea. Limpiar las celdas, namnoženy y luego se aplica a la zona afectada.

La cura de la artritis reumatoide completamente no puede ser, la inflamación es posible, sin embargo, para aliviar el dolor, reprimir, y principalmente para retardar el desarrollo de la enfermedad.

  • Para aliviar la hinchazón y el dolor, su médico podría recetarle un llamado a los aines, a continuación, los modificadores de la enfermedad medicamentos
  • para el control de la actividad de la inflamación de la articulación del proceso. Su efecto, sin embargo, se inicia después de un par de semanas, o incluso meses de uso. Para superar este período se utilizan corticosteroides.

Parte del tratamiento es la rehabilitación y tratamiento físico como terapia

magnética, ultrasonido, crioterapia, ac y corrientes galvánicas, bañera de hidromasaje, yodo, solfatanové, el radón y los baños de hierbas, etc., Y ya sea en el hospital o en el spa.

  • Bechterew a menudo afecta a hombres jóvenes  A largo plazo de la enfermedad inflamatoria de las articulaciones de la columna vertebral
  • neboliBechtěrevova una enfermedad que afecta principalmente a hombres jóvenes, puede que al principio te recuerdan un poco a los de la gripe – vienen en la temperatura,

malestar general, sudoración nocturna, frecuente y fatiga. Motion Free Sin embargo, mucho más típico son los tres síntomas principales: la inflamación, principalmente medianas y grandes articulaciones de las extremidades inferiores, la inflamación de la columna vertebral y de la incapacidad del ojo o el sistema cardiovascular.

 

LEAVE A REPLY