Natural spirulina de la vitamina C es una vitamina importante, la buena salud 5.0

Natural spirulina de la vitamina C es una vitamina importante, la buena salud 5.0
Rate this post

La importancia de las vitaminas naturales y minerales, es bien conocida. Óptimo y equilibrado de vitaminas, minerales y otros nutrientes que garantiza la salud y la vitalidad del organismo. Cuando se trata de vitaminas, todos el mismo valor, y cada uno de ellos cumple una función determinada en el organismo.

Uno de los más respetados y najproučavanijih de la vitamina C. los Primeros y más comunes de la asociación, relacionados con esta vitamina es su acción a los de la gripe y el resfriado común, sin embargo, su efecto positivo en el organismo es mucho más alto que el otro.

La vitamina C, por primera vez, descubrió y describió el espirulina opiniones húngaro bioquímico británico, premio nobel de doctor. Albert Szent-Gyorgyi, que es para esta sumamente inauguración en 1937. año recibió el premio nobel de medicina. Esta diversidad útil vitamina juega un papel muy importante en muchas funciones del organismo.

Spirulina Las propiedades curativas De la vitamina c

espirulina comprarLa vitamina C es un potente imunostimulator y un gran aliado en la lucha contra el virus y las infecciones bacterianas. Como un potente antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres dañinos y así contribuir a la limpieza del cuerpo de toxinas y metales pesados.

Por ejemplo, la gran ayudar en la neutralización de nitrosaminas, potencialmente peligrosos y sustancias cancerígenas presentes en embutidos. Correctamente ayuda en la absorción del hierro de los alimentos. Es necesario para la síntesis de colágeno natural de la proteína, que es el responsable de la estructura de la piel, músculos, huesos, tendones y ligamentos.

Es importante y, en el proceso de cicatrización de la herida, porque es la creación de colágeno, necesario para la regeneración de la zona dañada de la piel. Promueve la salud de los dientes y de las encías, previene el sangrado de las encías y la aparición del escorbuto. Es muy conveniente actúa sobre las bacterias beneficiosas en el intestino, y también contribuye a la destrucción de bacterias y virus.

Los estudios sugieren que la vitamina C puede reducir el riesgo de nekolikih tipos de cáncer, así como enfermedades del corazón.

Teniendo en cuenta que es un antihistamínico natural, son significativos y su papel en la lucha contra la alergia y de las enfermedades de las vías respiratorias. En combinación con el ácido fólico y la vitamina b12 estimula la producción de células rojas de la sangre, cuya función transferencia de oxígeno desde los pulmones a todas las partes del cuerpo.

Las funciones más importantes De la vitamina c:

  • fortalece el sistema inmunológico
  • mantiene la salud del corazón y de los vasos
  • ayuda en la cicatrización de heridas
  • limpia el cuerpo de toxinas y metales pesados
  • ayuda en la lucha contra el asma y las alergias
  • apoya la salud de los dientes y los huesos
  • alivia el estrés
  • inhibe la infección del tracto urinario
  • mejora la absorción de hierro
  • mantiene la visión y los ojos
  • ayuda en la división de colesterol
  • regula el trabajo de las hormonas

La importancia natural de la vitamina C

espirulina para adelgazarEn la actualidad, el mercado está inundado artificiales versiones de vitaminas y minerales. La ansiedad y la falta de conciencia acerca de la diferencia entre naturales y sintéticos vitamínicos.

La vitamina C se llama con frecuencia el ácido ascórbico, que les lleva a percibir estas observaciones. Pero, es importante señalar que el ácido ascórbico sólo una parte natural De vitamina c, que en su composición tiene otros ingredientes sanos; rutina, tirozinazu, koenzime.

Todos juntos crean el valor De la vitamina c y contribuyen a sus efectos positivos en el cuerpo. Precisamente la mención de los ingredientes constituyen la diferencia entre natural y sintético De la vitamina c, que nada, excepto químicamente se sintetiza el ácido ascórbico.

Además, sintética ácido ascórbico no coincide la vitamina C que aparece de una fuente natural, hay una advertencia para los datos. El mayor productor de ácido ascórbico es china, y hasta el 90% de los mismos productos de maíz transgénico.

¿No es esto suficiente para avisos y dudas respecto a la salud, el bienestar sintético De la vitamina c.

LEAVE A REPLY