Por desgracia garcinia, el bajo peso y nenadani la reducción de peso como subir de peso?

Por desgracia garcinia, el bajo peso y nenadani la reducción de peso como subir de peso?
Rate this post

Algunas personas finas y delgadas de toda la vida, y de nuevo completamente sano. Para otros pequeños sobrepeso puede estar asociado con problemas de salud. Esto se refiere especialmente a las personas que de repente y sin querer, pierden considerablemente en el aumento de peso. Nanamjeran la pérdida de kilos puede ser consecuencia de una mala asimilación de los alimentos, la desnutrición, diarreas, parásitos intestinales, y algunas formas de cáncer.

y, autoimunog trastornos Kronove enfermedades, colitis ulcerosa, divertikulitisa. La pérdida de kilos puede suceder cuando las enfermedades crónicas, tales como diabetes mellitus, crónica dijareja (diarrea) y el hipotiroidismo. La cirugía, el estrés y el trauma, tales como la pérdida de un ser querido puede causar pérdida de apetito y pérdida de peso.

La pérdida de kilos también puede ocurrir como resultado de la radioterapia y la quimioterapia durante el tratamiento del cáncer, ya que los efectos secundarios regularmente incluyen mareos, vómitos y pérdida de apetito. Malas personas, garcinia cambogia que están convencidos de que ” es demasiado grueso, a menudo sufren de un trastorno de la conducta alimentaria. Algunos enfermos de SIDA que no reciben nuevos tipos de terapia, tales como “HAART” pueden estar bajo la influencia de “perder el síndrome de” cuanto más la enfermedad se desarrolla, se hace cada vez más y más delgado.

Garcinia La desnutrición en la infancia

garcinia opinionesLa pérdida de kilos de más a menudo provoca la deficiencia de nutrientes en el organismo, lo que provoca un mayor deterioro de la salud y retrasa la recuperación. Dos de la población, donde la mala alimentación provoca más problemas de los niños y los ancianos. Que de menos, o lo que es más, sin más problemas. La desnutrición en garcinia la infancia, y especialmente en dojenačko tiempo, puede tener consecuencias a largo plazo, ya que ralentiza el crecimiento normal y el desarrollo del niño.

Los niños también tienen mucho más pequeños de las reservas de nutrientes en el cuerpo, que puede utilizar si la ingesta de nutrientes no es suficiente. Al final del camino de la vida muchas de las personas de edad, todos menos el deseo de comer, el tiempo se está acabando, y la reducción de fondos, pueden contribuir a la costumbre, la omisión de comidas. En consecuencia, las personas mayores están en mayor riesgo de que se están desnutridos.

Las siguientes recomendaciones se aplican a los adultos, especialmente los mayores de esa población, que requiere de alimentos de rehabilitación. Las recomendaciones pueden ayudar a que las personas con grandes necesidades dietéticas, tales enfermos de hepatitis c, sufren de cáncer (especialmente durante el clásico tratamiento médico) y el de las personas que se recuperan de lesiones o quemaduras. El niño que sufre de desnutrición, o deja de ver en el peso, debe visitar primero a un médico, a continuación, y a un nutricionista.

Lo más importante:

  • Cruda extracto de hígado (orgánico de ganado) de Acuerdo con las instrucciones en el envase
  • Una buena fuente de vitaminas y minerales.
  • La vitamina a Y los carotenoides (natural de beta-karotenom) 10.000 UI por día
  • Los antioxidantes, que ayudan a la inmunidad y en la de almacenar la grasa, así como el almacenamiento de proteínas.
  • Las vitaminas del complejo B 100 mg cada važnijeg de vitaminas con la comida
  • Aumentan el apetito y ayudan a la digestión de las garcinia grasas, hidratos de carbono y proteínas.
  • La vitamina C con bioflavonoidima 3 g al día en dosis divididas en dosis de
  • Ayuda a prevenir el cáncer, protege contra las infecciones, ayuda a zarastanju de la herida y mejora la inmunidad.
  • La Vitamina D 400-1.000 UI por día, dependiendo de usted. el siglo
  • La vitamina E 200 UI por día
  • Zinc 80 mg al día, no debe exceder de 100 mg
  • Mejora la sensación de olor y el sabor, ayuda a zarastanju heridas y fortalecer la inmunidad. Para una mejor absorción utilice en forma de gluconato de zinc tableta.

RECOMENDACIONES GENERALES SOBRE LA DIETA

garcinia lossSi crees que tienes algo de peso normal o si han experimentado nenadani de la pérdida de peso hacer un examen médico completo, con el fin de determinar un impedimento físico. Es posible que usted tiene un problema médico que requiere tratamiento. Nenadani la pérdida de 3kg más que tener una razón para buscar ayuda. Tenga especialmente preocupado por la salud de los bebés y los niños pequeños, que dejará de recibir el peso.

Coma alimentos que se compone de, al menos, 300 g de hidratos de carbono, 100 g de proteína y 2500-3000 calorías. En la dieta de insertar verduras mucho almidón, como las papas, los frijoles. También comer puretinu, pollo, pescado, huevos, aguacate, aceite de oliva, aceite garcinia de cártamo, el requesón, las semillas y oraščiće.

Comer granos integrales

Beba té de hierbas, frutas y povrtne jugos y agua mineral. Cuando usted bebe nekalorične bebidas agregar la miel para aumentar el consumo de calorías.

Utilice la cabra productos (leche fresca y firme queso, yogur), en lugar de vaca productos lácteos.

Coma con frecuencia porciones pequeñas y aperitivos, y comer despacio. Si están desnutridos, usted puede perder el apetito, si en una comida garcinia ubacujete demasiado alimento. Siempre se puede tomar más platos y productos, si usted todavía tiene hambre después de la primera comida.

LEAVE A REPLY