En una página de autoridad las instituciones de salud, la clínica mayo dice de las recomendaciones independientes científico-técnicos de la institución el Instituto de Medicina, que la necesidad diaria de líquidos (no sólo de agua!) para los hombres, 3,0 l (alrededor de 13 tazas de alrededor de 2,3-2,4 dl), mientras que para las mujeres de 2,2 l (alrededor de 9 vasos de alrededor de 2,3-2,4 dl).

Es muy importante señalar que esta cantidad se refiere a todos los que se haya introducido la cantidad de líquido, lo que incluye la alimentación y las bebidas. Especificado volumen incluye y alimentos líquidos, como por ejemplo la sopa y salteado de verduras y bebidas incluyen té, café, leche, productos lácteos, zumos y bebidas alcohólicas. Por ejemplo, supongamos que el alimento contiene una gran cantidad de agua y es la espinaca y la sandía.

Los expertos del Instituto de Medicina aconsejan beber un vaso normal de agua con cada comida y entre comidas. También debe beber de un vaso de agua antes, durante y después de los intensos ejercicios físicos o actividades deportivas. En la vida diaria, se recomienda apagar la sed con agua corriente.

Además de agua, además, el ejercicio físico y el deporte, es necesario grandes calor, cuando la sudoración se intensifica y en los largos viajes en avión, ya que el aire en el avión seco.

Los atletas y las personas que intenso o de larga ensayan o largo corren (maratonci) pierden el agua, el sudor y dahtanjem, pero luego se pierden y la sal. Para los atletas y las personas que se entrenan durante 1 h especialistas en medicina deportiva recomiendan las bebidas deportivas (izotonične o izo-bebidas), que contiene sales y minerales, trabaja en ponerse al día de agua y sal. Tenga en cuenta que las bebidas deportivas no son bebidas energéticas, bebidas energéticas, no se recomienda la profesión médica.

Cómo funcionan antidiuretički la hormona y el centro de la sed

El tráfico agua cuidadosamente regulado en el cuerpo debido a la importancia para el mantenimiento de muchas de las funciones. Es inseparable de agua en el cuerpo, como la sal, que contiene disueltos, especialmente de sodio. Aproximadamente el 60% del cuerpo es agua, y se encuentra en las células del cuerpo, en la sangre y en los espacios entre las células. El agua se pierde del cuerpo a través de la orina, las heces, la respiración y a través de la piel, así como vómitos y hemorragias.

El contenido de agua en el cuerpo, es decir, la concentración de sales disueltas en los líquidos del cuerpo, cuidadosamente regulada en un estrecho rango de concentración. Este mecanismo, en primer lugar, trata de mantener una óptima arterial, la circulación de la sangre, lo necesario para un buen suministro de sangre de un organismo (por ejemplo, el suministro de oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo).

Con el aumento de la concentración de sales en la sangre). el plasma (líquido en los vasos, en la que se encuentran las células de la sangre) de la hipófisis (glándula situada en la parte inferior del cerebro) se destacan antidiuretički hormona (nombre indica en la reducción de la secreción de la orina). Esta hormona reduce la asignación de agua a través de la orina y la concentración de sal disminuye. El agua se mantiene en el cuerpo, el efecto de la antidiuretičkog hormonas se diluye un aumento inicial de la concentración de sales en el plasma de la sangre.

Además es muy eficaz mecanismo, el código de incrementar la concentración de sal en el plasma de la sangre estimula el centro de la sed. Žeđanje ser utaži beber agua u otras bebidas, así como la ingesta de líquidos en el cuerpo se reduce antes de concentraciones elevadas de sales.

En el caso inverso, cuando baja la concentración de sal en el plasma de la sangre es la eliminación de la antidiuretičkog hormonas zakočeno y ha aumentado el número de orina y la orina de baja concentración de sal. Por lo tanto, se establece la óptima concentración de sal y agua en el cuerpo.

Regulación de agua sana a un hombre tan bien establecido que el primer mecanismo de defensa del organismo frente a la deshidratación de la secreción de antidiuretičkog de la hormona que retrasa el líquido en el cuerpo, y se produce la sensación de sed, y con el agua.

La sensibilidad a la concentración de sal en el plasma de la sangre por encima de los niños, las mujeres embarazadas y durante las distintas fases del ciclo menstrual. Se adhieren mecanismo de decir, y en los animales, y los animales también debe convenir todavía contenedores de agua dulce.

¿Es necesario beber 8 vasos de agua al día?

El pueblo la convicción acerca de la necesidad de beber 8 vasos de vodePretjerano el consumo de agua puede dar lugar a más o menos graves los efectos secundarios. Qué es el estado, literalmente, se llama el envenenamiento del agua, o de intoxicación por agua. en la noche, en otros el consumo diario de alimentos y bebidas, no es partir de una base científica y es el resultado de omaške al copiar la interpretación y el origen de los hechos.

Este error más tarde en la prensa popular, de forma sistemática y prolongada prepisivana y se transmite y la botella de agua se convirtió en un moderno accesorio de moda. El aumento de la cantidad de agua que se toma, se debilita, se reduce la concentración de sales) en plasma y que impide la eliminación de antidiuretičkog de las hormonas y se separa más de la orina.

Ningún beneficio para la salud del consumo de más de 8 vasos de agua (1,8 l) para el cuerpo ni para la salud de los riñones o de la vejiga. En caso de que el consumo excesivo de algunas bebidas, es posible, y la carga excesiva en el organismo de algunos de los ingredientes de estas bebidas.

Efectos adversos del consumo excesivo de agua

El consumo excesivo de agua puede dar lugar a más o menos graves los efectos secundarios. Qué es el estado, literalmente, se llama el envenenamiento del agua, o de intoxicación por agua. Por ejemplo, se ha señalado la aparición de edema agudo de pulmón psihijatrijskog de los pacientes que beben una cantidad excesiva de agua.

Se describe el desarrollo de la epileptičkih de convulsiones en pacientes que sufren de anorexia, y que han tomado una cantidad excesiva de agua. Se describe el caso de 25 años de edad de la paciente, que fue diagnosticado de linfoma, en el que la alternativa terapeuta recomendó el consumo de grandes cantidades de “naturales de agua bendita”, que, como consecuencia de ello, ha desarrollado una serie de graves trastornos neurológicos y cerebrales.

En los soldados, que en un periodo corto de tiempo beben más de 5 litros de líquido se describe a la muerte por el desarrollo de la deficiencia de sodio (гипонатриемия) y el edema cerebral (cerebralni edema) debido a la intoxicación de agua. Los efectos secundarios graves se han descrito en los atletas, cuyos deportes implican la participación a largo plazo en el esfuerzo físico, tales como ultra-maratones.

En dichas competiciones quizás es excesivo, tomando agua y las graves consecuencias debido a la reducción de los niveles de sodio. Junto a estos atletas que requieren un cuidado especial, y a veces da la terapia antes de la carrera, para evitar posibles efectos perjudiciales. La intoxicación de agua puede provocar mareos, convulsiones en los bebés, que da una cantidad excesiva de agua, los síntomas mentales, tales como el delirio, y una serie de otros, de los trastornos descritos.