Suplementos alimenticios spirulina – que es, en general, y cómo usarlos?

Suplementos alimenticios spirulina – que es, en general, y cómo usarlos?
Rate this post

Como en la vida como en el deporte, el gobierno de la ley eterna – damos lo que recibimos, recibimos lo que damos! Dice maría Andrijašević, el viejo entrenador de fitness , sino también de los vagos.la nutricionista, apsolventica en Kineziološkom la facultad, el profesor de educación Física učilištu e internacionales de fitness prezenter.

Basta con título y experiencia, que muy bien sabía que nuestro cuerpo necesita, ante todo, eran sanos, sino también lograr la mejor, como podemos, cuando se trata de la apariencia del cuerpo y de su rendimiento. Naturalmente, spirulina que los deseos y las necesidades son diferentes, si usted rekreativci, que se entrenan, que bien se veían y sentían, o deportistas profesionales.

Pero, además de una alimentación sana, por todos lados nos bombardean y complementos de la dieta. El mercado de plug-in enormes, y a ellos en el mundo, gana mucho dinero. Como en todo no? Lo que realmente necesitamos todo lo que nos encontramos en el mercado?

Spirulina – Como suplementos alimenticios?

alga espirulina“Los suplementos alimenticios, es decir, suplementi en realidad se concentran los nutrientes de los ingredientes, spirulina tales como vitaminas, minerales,proteínas, vegetales ekstrati… Suplementi reembolsadas a la escasez de ingredientes que obtenemos de los alimentos, también pueden ser extremadamente útiles. Suplementi, los llamados suplementos alimenticios, lo que significa, como no reemplazar los nutrientes de los productos que ya actúan como su recuperación”, – nos dice mary.

“Suplemente utilizan en casi todo. Por supuesto, depende del sexo, edad, actividad física…. Incluso recomiendan y a las personas que se recuperan después de intervenciones quirúrgicas (por ejemplo, la vitamina c ayuda en la curación de la cicatriz) o a las personas que luchan con diferentes enfermedades.”

Sin embargo, el término de los aditivos más comúnmente se asocia con los amantes de los deportes, pero más y entretenimiento simuladores. Así, hace dos años, el primer tenista del mundo, el serbio novak djokovic, en su autobiografskoj libro “Serve to win”, dijo, como lo es el cambio de la dieta ha cambiado totalmente la carrera y la vida.

Quién y por qué se usa?

“La alimentación, la educación y la calidad del descanso representan a la santísima trinidad, que permite un mejor camino, como para el éxito de la transformación física y a la salud. El cuerpo es importante para proporcionar los nutrientes que es difícil obtener la cantidad necesaria de alimentos. spirulina Por lo tanto, una adecuada ingesta de vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes, aminoácidos y otros aditivos,es una ayuda para la mejora de la salud,los resultados deportivos y la apariencia.”

Por ejemplo. las personas que sufren de estrés, se recomienda aumentar el consumo de antioxidantes y vitamina C.

Si usted sufre de espasmos, el problema más común en la falta de magnesio o potasio. Los atletas profesionales, a su vez, deben suplemente, tales como proteínas, vitaminas, minerales, изотонический bebidas… y Todo esto para mejorar el rendimiento deportivo y evitar el catabolismo (destrucción) de los músculos, la deshidratación, los calambres…

Que suplementi con más frecuencia se utilizan y para qué sirven?

“En el mercado hay una gran variedad de spirulina suplementos alimenticios, por lo que es difícil responder brevemente a esta pregunta. Sin embargo, en la mención suplementos nutricionales a menudo se llaman proteínas de cien participan en la construcción de masa muscular.

Si la ingesta de proteínas deficitaran, el cuerpo entra en kataboličko estado en el que el músculo utiliza como fuente de energía ( es decir, de la comida yo mismo). También, el redukcijskih la dieta debe prestar atención a la ingesta de proteínas.

El deportista, a través de spirulina productos de alimentación muy difícil y costoso introducir una cantidad suficiente de proteínas, por lo que se recomienda introducir en forma de suplementos nutricionales.”

LEAVE A REPLY